¿Sabías que existen alimentos que combinados con tu dieta de adelgazamiento puedes potenciar los efectos para perder peso sin pasar hambre?

 

Aquí tenemos un listado de 10 de ellos que pueden ser los grandes aliados en tu objetivo de perder kilos de más y eliminar celulitis. no se trata de que te pases el día tomando estos alimentos, sino de que los combines con una dieta equilibrada, ellos harán en algunos casos que quemes grasa más rápido o que te sacies lo suficiente como para no picar entre horas.

 

image

 

Kiwi: 

Es una fruta que tiene un alto contenido en vitamina c. Esta vitamina influye positivamente en la producción de carnitina, que ayuda a que la grasa llegue a ala mitocondria celular. Cuando hacemos ejercicio lo quemamos desde ahí.

Frijoles:

Ayuda a que ingieras todo el alimento sin convertir en grasa las calorías que tu cuerpo desecha de ellos. Por lo que hace que aprovechemos al máximo todo lo que comamos, con todos sus nutrientes.

Té verde:

El té verde tomado a lo largo del día evita que tu cuerpo asimile la grasa de la comida, por lo tanto si lo toleramos y tomamos varias tazas al día nos puede ayudar en las dietas.

Peras:

Tras un estudio se ha podido comprobar que la ingesta de peras como aperitivo durante el día puede hacernos perder peso, más incluso que cualquier dieta, ya que la fibra que contienen las peras te hace sentir tan saciado que evita los atracones de comida.

 

Pescado azul:

El pescado azul es un alimento que resulta muy fácil de digerir, provee al organismo de vitamina A y D además del famoso omega 3. Es un alimento que contiene la proteína suficiente para saciarnos sin necesidad de comer en cantidad ni ingerir grasas.

 

Pepino:

en verano es ideal para tomarlo en ensaladas, obviamente todas las verduras que contienen fibra ayudan a mejorar la digestión y a no proporcionarnos grasas de más, siendo el pepino un gran aliado en este sentido.

 

Avena:

Rica en fibra, los deportistas la adoran porque sacian, confieren energía y aportan fibra, lo que la hace ideal par ingerir. Es recomendable tomarla en el desayuno, ya que al ser un aporte de energía importante comienzas el día con las pilas cargadas y sin grasa.

 

Aguacate:

Es una fruta que acelera el proceso de pérdida de peso gracias a que contiene un aminoácido llamado A-carnitina, que impulsa tu metabolismo. Así que no olvides incluirla en tu dieta si quieres que te ayude a acelerar la pérdida, siempre combinada con una alimentación equilibrada.

 

Limón:

el limón tiene multitud de propiedades, aparte de ser antibacteriano, ayudarnos a curar catarros y ser un potente antioxidante y antiinflamatorio, ayuda a quemar grasas, lo que lo hace perfecto como ayudante de nuestras dietas de adelgazamiento. Tomado en zumos o como aliños el limón es un gran aliado de nuestra cocina y nuestro cuerpo.

 

Fresas:

No confundamos “dulce” con azúcar y engordamiento. Las fresas tienen un alto contenido en vitamina C, potencia el sabor de los licuados, helados caseros o yogures y confieren agua a nuestro organismo. No aporta grasas ni engordan, así que si no la tomas con nata puedes tomarla en tu dieta, ya que te saciará lo suficiente como para no querer darte un atracón de otras comidas.

¿Conoces algún alimento imprescindible en las dietas que te ayuden a adelgazar más facilmente sin exponer tu salud? No dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Mercedes Hidalgo

Print Friendly, PDF & Email