Muchas veces queremos que nos crezca el pelo más rápido de lo común.

Buscamos en internet trucos, miramos tutoriales en Youtube. ¿Realmente funcionan?

Algunos sí y otros no. También depende de cada persona y su tipo de pelo y del cuidado del cabello.

Hay muchas personas que lo tienen súper cuidado y otras no. Obviamente hay gente que tiene más tiempo para ello y otras pues disponen de materiales u otros medios. Bueno yo soy una persona que desde hace un año me lo estoy cuidando y mucho. Bueno mi historia me corte el cabello me lo deje por los hombros y lo tenía bastante largo e hice una promesa por eso me lo corte. Y bueno luego quería que creciera más rápido y empecé a mirar tutoriales.  Y después de un año me ha crecido bastante a pesar de que me lo he cortado varias veces. Y las mejores cosas que sí que me han funcionado han sido:

v  Trocear una cebolla y ponerla en el champú. Y dejarla reposar 15 días. Aunque parezca increíble este truco funciona y bastante bien, la verdad si huele un poco raro el champú; pero mi consejo es que sea lo primero con lo que os lavéis el pelo y luego ya el acondicionador o lo que uséis y también que antes de usarlo lo agitéis bastante bien. También con este remedio se ve el cabello mucho más sano.

v  Lo segundo para que el pelo crezca sano y fuerte hay que cortarlo por lo menos cada cuatro meses o seis como mucho.  También hay el mito de que si lo cortas cuando hay “Luna Creciente” crece más rápido. Sinceramente aun que sea un mito yo lo he probado y si creo que funcione.

v  La tercera es masajearlo, no solo ganas que tu pelo crezca si no relajarte por el masaje 😉 (yo lo masajeo 0min antes de lavármelo)

Y otros consejos:recetas_caseras_cabello_seco

  1. Que no os lavéis el cabello todos los días porque mata el brillo y una cosa que especifico porque personas que dieron ese consejo luego tenían malos comentarios respecto a su higiene, que no te laves la cabeza todo los días no significa que el cuerpo no.
  2. Que no te lo cepilles recién mojado, con eso consigues que el pelo se te caiga más rápido.
  3. Que no lo estés tocando mucho con las manos, que de esa manera se engrasa más rápida.
  4. Que también para que se te vea bonito por fuera, por dentro también tienes que estar sanos/as es decir una alimentación rica en frutas y verduras.
  5. Que hacerte coletas para dormir o ponerte una coleta súper estirada es malo y es un mito falso.
  6. También usar el secador o la plancha es malo, cuanto menos lo uses mejor.
  7. Y de vez en cuando una mascarilla natural
  8. Y siempre que podáis aclararos con agua fría.

Bueno esos son mis consejos espero que os sirvan y que os funcionen

Print Friendly, PDF & Email