A mi me gusta es una película venezolana, estrenada en Caracas el 12 de diciembre de 2008.

Fue dirigida por Ralph Kinnard y protagonizada por la actríz venezolana Mónica Pasqualotto y por el actor Jonathan Asford. La misma fue filmada en Caracas y Londres y en su estreno tuvo una gran repercución y fué muy aceptada por el público, tal es así que batió el record de audiencia en la presentación.
Su estilo está orientado a la comedia romántica con una fuerte conexión con la gastronomía. Narra la historia de Margarita, una joven venezolana de profesión cheff que sueña con ser una gran cocinera y triunfar en el extranjero.

Es así que un día decide salir de su Caracas natal y se dirige a Londres, donde aspira llegar muy lejos demostrando lo único que sabe hacer y que además la apasiona triunfar, pero se lleva una gran decepción y en este lugar las cosas no le salen tan bien como ella lo deseó.

Ya desilusionada regresa a su país de origen (Venezuela) y comienza a trabajar en un restaurante. Pero pronto se lleva una gran sorpresa al ver que a ese lugar llega a trabajar un cheff inglés, al que ella conoció y admiró mientras estuvo en Londres.

Así se instala entre ellos una relación que si bien en un principio es solamente laboral, con el tiempo se va convirtiendo en algo que los llevará mucho más lejos. Surge así una relación sentimental a pesar de que ambos tienen caracteres muy opuestos: mientras Margarita es una venezolana ardiente y fogoza, Paul es un inglés frío y distante.

Es una buena opción para ver esta película: romántica, divertida, apta para todo público y donde además podrás disfrutar todo lo concerniente a la buena cocina.

Print Friendly, PDF & Email