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(Para 4 personas)
Ingredientes:
– 400 gr de arroz integral
– 1.500 gr de agua
– 2 pimientos verdes frescos
– 60 gr de guisantes
– 100 gr de judías verdes, a ser posible fresca, si son congeladas se descongelarán previamente.
– 200 gr de tomates frescos
– 4 cucharadas de aceite de oliva
– 1 lechuga
– Tomillo
– Ajos y cebolla
– Un pellizco de sal

Lavamos los pimientos, las judías, los tomates y la lechuga, los cortamos en trozos pequeños y los reservamos. Pelamos los ajos (al gusto) y la cebolla, lo picamos en trozos muy pequeños.
Ponemos una paellera u olla baja sobre el fuego, añadimos las verduras, el ajo y la cebolla y lo sofreímos todo durante 5 minutos, hasta que la cebolla comienza a tomar color.
Añadimos el arroz, un pellizco de sal y un poquito de tomillo, el agua y removemos con una cuchara de madera, ponemos a fuego fuerte hasta que comienza a hervir fuerte, luego bajamos el fuego y lo dejamos entre 18 y 20 minutos.
Retiramos del fuego y dejamos reposar 5 minutos y servir.

Un plato bajo en grasas con aporte de fibra,Vitaminas y minerales.
Podemos tomarlo solo o como acompañamiento de pescados o carnes blancas.

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