gluteos perfectos

Los glúteos en las mujeres es una zona muy sexy y que siempre está expuesta a la mirada de los demás. Se trata de un sector un poco complejo de trabajar ya que con el paso del tiempo se va perdiendo elasticidad y se va acumulando toda la grasa innecesaria dejando marcas así como también la retención de líquidos. Aquí es donde se nota la celulitis y las estrías.

 

Es verdad que mucho tiene que ver la genética, ya que hay mujeres que prácticamente no tienen volumen en esa zona, mientras que otras tienen volumen por demás. En cualquiera de los casos, si se trabaja un poco y se pone voluntad se puede llegar a tener unos glúteos perfectos para que sean admirados por todos y que sean los causantes de alimentar tu autoestima.

 Alimentarse correctamente

Uno de los requerimientos básicos para tener unos glúteos perfectos es en cuanto a la alimentación. Si nos alimentamos de carbohidratos como lo son las pastas o arroz estaremos fomentando a que la grasa quede acumulada en esa zona y por ende lleguen la celulitis, adiposidades, etc

Tener una alimentación equilibrada como por ejemplo con vegetales o proteínas ayudará a mantener y a tener unos glúteos perfectos.

Ejercicio

Por supuesto que solo con la alimentación no se hace nada y es necesario hacer ejercicios cardiovasculares especiales para esa zona. Existen programas de ejercicios creados especialmente para fortalecer los glúteos. Puedes hacer algunos de estos ejercicios en casa como las famosas “sentadillas” o pedir al monitor de tu gimnasio que marque una rutina especial para ti. También hay máquinas de ejercicios diseñadas para los glúteos tanto para utilizar en el hogar como en el propio gimnasio.

 

Caminar o correr al menos 25 o 30 minutos al día ayudará a eliminar las grasas acumuladas y que consumimos a diario. Poco a poco puedes ir aumentando el tiempo y la intensidad del ejercicios para que los resultados avancen.

 

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo querer eliminar grasa de los glúteos, que querer dar más volumen, redondearlos o tonificarlos. Cada caso es particular y en cada caso los ejercicios a realizar son distintos. Por eso te recomendamos que puedas consultar con un especialista para asegurarte que tanto el ejercicio como la alimentación que llevas adelante es la adecuada y te ayudará a cumplir tus objetivos.

 

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