oreochica

Hasta hoy se han vendido más de 450 billones de galletas a nivel mundial, conoce algunos datos curiosos de esta popular galleta y algunas ideas originales.

 

2 (2)

Pastel de queso

Las galletas Oreo se hicieron por primera vez  en 1912  Nueva York, en una pequeña pastelería . A día de hoy son las más vendidas a nivel mundial. Las primeras Oreo se vendían en lata y costaban unos 30 centavos por libra, aproximadamente 400gr.

Foto de reinidays.com

Foto de reinidays.com

Existen muchas leyendas sobre el nombre original de las galletas se desconoce el origen del nombre y los datos ya que no pueden tomarse como ciertos  al tener pruebas contundentes o que tengan credibilidad.

oreoproceso
Una galleta Oreo tarda en hacerse exactamente 59 minutos, desde que se empieza a mezclar ingredientes hasta que está lista para comerse.

Foto de www.lasrecetasdemj.com

Foto de www.lasrecetasdemj.com

Hoy en día las galletas Oreo se venden en más de 100 países en los que muchos de ellos cuentan con sabores particulares del lugar donde se encuentran. Podemos encontrar en Argentina Oreo sabor dulce de leche, en China con sabor a té verde y en USA el sabor a pastel de cumpleaños por ejemplo.

www.popsugar.com

www.popsugar.com

Dicen que la forma en la que te comes las galletas demuestras tu personalidad.

Si las comes de golpe y te la metes entera en la boca es que eres una persona aventura y sociable.

Si la destapas y te comes primero lo de dentro es que tienes dotes artísticas y te gusta disfrutar de las cosas.

diytag.com

diytag.com

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email