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Si llegas al cuarto día de la dieta hipocalórica sin problemas, sin pasar hambre o por lo menos adaptándote adecuadamente al cambio alimenticio, entonces debes tener por seguro que podrás seguir con esta rutina alimentaria sin demasiado esfuerzo.
De ahora en más todas las semanas siguientes sólo tendrás que controlar el consumo de dulce, de grasas y de fritos que provocarán que si no se eliminan la dieta hipocalórica no tenga efecto. Evitarlos totalmente, y sustitúyelos por otros alimentos en el caso de sentir apetito. Es una cuestión de costumbre aprender a decir no cuando se nos pone un plato tentador enfrente. Te darás cuenta que sólo depende de una cuestión de actitud y de fortaleza que tengas, porque el resultado valdrá la pena. mujer en trabajo
Para seguir con el cuarto día de este plan de dieta hipocalórica:
Para el desayuno: Al igual que para el segundo día, hoy lo empezarás bebiendo una infusión de té, acompañado por dos tostadas que si lo deseas pueden ir acompañadas por mantequilla (sin exceder los 10 g). Para sentirte satisfecho y evitar el hambre también puedes consumir un yogur 0% o bien un poco de queso gouda (no más de 25 g).
Para el almuerzo: Para tener un almuerzo altamente energético que te proporcione bienestar hasta la cena, esta vez tendrás que optar por la ensalada de apio acompañada con un poco de jamón (sin exceder las 2 lonjas) y un poco de queso elemental (no más de 25 g). Si deseas un postre las mandarinas clementinas son justo lo que necesitas (no más de 150 g).
Para la cena: a la hora de cenar, en el cuarto día de la dieta hipocalórica, sólo tendrás que comer una ensalada de endibias está vez acompañada con manzana (sin pasar los 150 g), un poco de pasta tricolor (no más de 100g), queso emmental (no exceder los 25 g) y huevo duro. De postre, una pera o bien un poco de queso fresco 0% (sin exceder los 125 g).
Recuerda que debes cuidarte mucho en las comidas que haces en los entretiempos. Si te da hambre entre comidas, lo mejor es optar por una taza de café o una infusión de té, acompañada con porciones de frutas. Beber  agua, es del todo efectivo para las dietas, no solamente ayuda a eliminar las grasas corporales sino que también mejora la circulación de la sangre, acelera los procesos digestivos, y mejora los problemas inmunológicos, produciendo mayor efecto en la dieta hipocalórica.
El ejercicio que puede acompañar este plan de dieta hipocalórica en el día 4, puede ser perfectamente una jornada en bicicleta. Sal de tu casa, si quieres llévate un poco de música o escucha los sonidos de la naturaleza, pero mantente pedaleando durante aproximadamente 30 min. Si sientes que aguantas un poco más para seguir disfrutando del paseo mientras haces ejercicios, será mejor todavía pero no te pases porque hacer mucho ejercicio seguido puede ser un inconveniente y podrías llegar a lesionar o aburrir.

¡Vamos a por el quinto día!

Menú dieta hipocalórica día 1
Menú dieta hipocalórica día 2
Menú dieta hipocalórica día 3
Menú dieta hipocalórica día 4
Menú dieta hipocalórica día 5
Menú dieta hipocalórica día 6
Menú dieta hipocalórica día 7

Siempre haz que tu médico revise y sepa la dieta de que estás haciendo para que pueda estar aprobada por una persona cualificada de confianza y con todas las garantías.

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