Dieta hipocalórica: día 6

verduras
Lograr casi una semana de dieta no es tarea fácil para nadie, sobre todo al inicio que es la etapa más dura de todas. La mayoría abandona en el terce o cuarto día, por tanto estando ya casi por lograr una semana cuidándote, debes saber que el control y la limitación de las calorías consumidas anteriormente, con el plan de dieta hipocalórica ya estarán casi incorporados a tu rutina y organismo.
Como sabrás, esta dieta es adecuada para bajar y perder peso de manera saludable. Su éxito depende de la variación de ingredientes que sus platos tienen, no obstante ya lo sabes: nada de dulces, nada de grasas, nada de fritos. Sólo disfruta de la preparación de algunos de sus platos y de las delicias de sabores, de la variedad de sus alimentos, y acostúmbrate de ahora en más a comer otras cosas diferentes a las que consumías habitualmente.
Para el sexto día del plan de dieta hipocalórica:
En el desayuno: al ser el sexto día de la dieta hipocalórica y estar ya casi al final de esta rutina alimenticia semanal, puedes ingerir la infusión que tú quieras. Date el permitido y escoge café, té, o lo que más te guste. Eso sí, debes acompañarlo con pan (no más de 30 g) y mantequilla (sin exceder los 10 g). Si no te sientes repleto, puedes agregarle mermelada al pan con mantequilla, pero no más que dos cucharaditas. En el caso de que desees algo más puedes tomar un yogur 0%.
En el almuerzo: para el almuerzo esta vez vamos a optar por una ensalada de tomates con bistec picado (no más de 125 g), y para acompañar unas judías verdes y una porción de queso fresco 0% (no más de 125 g). De postre una ensalada de piña y pomelo (sin exceder los 100 g de cada uno) para lograr una combinación de sabores frutales.
En la cena: para la cena de este sexto día del plan de dieta hipocalórica, tomaremos una lechuga Batavia con sémola (no más de 100 g), un poco de calabacín, y como plato principal pavo (sin exceder los 125 g). Se puede acompañar con un poco de queso camembert (no más de 25 g). De postre una naranja (que no exceda los 150 g).
Ten en cuenta que la dieta hipocalórica es un tipo de tratamiento alimenticio que trata de no exceder los 1200/1400 calorías diarias, que son las adecuadas para tener un cuerpo fuerte y saludable. Toma siempre mucho líquido para ayudarte a ello y has deporte para agilizar el proceso. En el caso de sentir hambre en entre comidas, come pequeñas porciones de queso o de fruta en las mismas cantidades que lo vienes haciendo con la dieta.
Este día puedes volver a andar en bicicleta aumentando siempre el tiempo de los paseos. Si antes lo hacías 30 minutos, ahora intenta hacerlo durante unos minutos mas, incluso si ves que aguantas más pedaleando, sigue y recuerda guardar energía para el resto del día, nunca te exprimas al máximo,  no te sobreexijas o los resultados serán contraproducentes.

Menú dieta hipocalórica día 1
Menú dieta hipocalórica día 2
Menú dieta hipocalórica día 3
Menú dieta hipocalórica día 4
Menú dieta hipocalórica día 5
Menú dieta hipocalórica día 6
Menú dieta hipocalórica día 7

Siempre haz que tu médico revise y sepa la dieta de que estás haciendo para que pueda estar aprobada por una persona cualificada de confianza y con todas las garantías.

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