merluza al limón

Último día en la semana de la dieta. Claramente si has llegado hasta este día puedes con ella y la sobrellevarás muy bien con el tiempo. Será simplemente una cuestión de costumbre y te resultará más fácil de lo que te han resultado estos días. No te distraigas y sigue haciéndola.
Sin embargo, una advertencia tenemos que darte: no cometas el error de pensar que por ser el séptimo y último día de la dieta en la semana tienes todos permitidos y puedes comer lo que sea porque no es así. Muchas de las personas piensan que por cumplir un ciclo de siete días éste último podrán consumir lo que se les ocurra. Si has llegado hasta este día significa que esta semana que ha pasado has evitado los dulces y que la semana entrante empezarás a evitar las grasas y los fritos. De ahora en adelante volverás a repetir el ciclo que hemos tratado de llevar juntos
Para el séptimo día del plan de dieta hipocalórica:
En el desayuno: el séptimo día de dieta hipocalórica lo empezaremos tomando una taza de café junto con un huevo cocido y como ya lo hemos hecho otros días a la semana un poco de pan (no más de 30 g) con mantequilla (esta vez ponle a tu medida pero no te excedas). Si quieres también puedes agregar media loncha de jamón.
En el almuerzo: para el almuerzo volveremos otra vez a la ensalada de pepinos sólo que esta vez lo haremos con unos pimientos al horno. Si no te gustan los pimientos puedes comer una porción de filete de pavo pero no te excedas, come siempre con moderación y despacio. De postre podrás consumir un yogur 0% o bien una ensalada de frutas de kiwi (no más de 75 g) y plátano (no más de 40 g).
En la cena: la cena puede que se torne un poco más alentadora y apetitosa porque comeremos lechuga acompañada con arroz (no más de 100 g), un poco de zanahorias al vapor, y como plato principal tendremos merluza (no más de 150 g) con salsa curry. El postre lo veremos reducido a un poco de queso fresco 0% (sin exceder los 125 g).
Recuerda siempre tomar mucha agua para obtener un mejor funcionamiento de los sistemas corporales, acompañar mejor la dieta, y sentirte más liviano. También debes seguir haciendo ejercicio diario. Para este día, sólo necesitarás bailar un poco durante una hora. Recuerda siempre ir aumentando los tiempos deportivos a medida que pasen los días -en cuanto y en tanto tus condiciones físicas te lo permitan- hasta llegar a lograr 90 minutos, de lo contrario 40 minutos seguirá estando muy bien para la primera semana.
Con este plan de dieta hipocalórica puedes llegar a perder hasta 5 kilos en un mes. Para conseguirlo no debes salirte de las comidas establecidas. Si quieres sabores nuevos, prueba con especias, y en el caso de seguir teniendo hambre, come una porción de frutas o toma alguna rica infusión.

 

Menú dieta hipocalórica día 1
Menú dieta hipocalórica día 2
Menú dieta hipocalórica día 3
Menú dieta hipocalórica día 4
Menú dieta hipocalórica día 5
Menú dieta hipocalórica día 6
Menú dieta hipocalórica día 7

Siempre haz que tu médico revise y sepa la dieta de que estás haciendo para que pueda estar aprobada por una persona cualificada de confianza y con todas las garantías.

Print Friendly, PDF & Email