EL AISLAMIENTO

Es una causa que puede llegar a marcar nuestra vida para siempre si no la tratamos a tiempo.

Este consiste en apartarse del trato con lo demás, por pensar que en todas partes encontrara desprecios, y todo se encuentra en su subconsciente ya que este le recuerda anteriores fracasos que le dificulta superarlo.

Esto lo lleva a separarse del ambiente para ampararse contra su presente hostilidad.

Un día piensas. «No saldré de casa porque el día anterior tropecé y me caí y todo el mundo se burló de mí «.Cumplió lo que dijo, más tarde dice no saldré de mi ciudad ya que el otro día me fue mal en un viaje y volvió y cumplió lo que dijo, pero usted no se da cuenta de que de una sola experiencia hizo una ley entonces usted paraliza su vida entera.

La persona aislada evita entrevistar a posibles colaboradores de sus obras por temor a recibir desprecio, si necesita un favor renuncia a pedirlo porque da por seguro el fracaso. Y yo le digo si no lo intentamos como sabemos que fracasaremos.
Sabes que todo está en nuestra mente, nosotros somos quienes ponemos nuestras reglas y pautas. Diga, «sí yo puedo» y olvide lo que le paso el día anterior, cada fracaso es un empujón a seguir a delante con más fuerza.

La vida es competencia de aptitudes y de oportunidades y como el éxito depende de que las aptitudes conlleven oportunidades para actuar las personas aislada deja de obtener muchísimos pequeños (y quizá grandes) éxitos que le estaban destinados pero lo dejo escapar porque no busco las oportunidades que le estaban esperando.

Aislarse es disminuirse. No lo olvides.

Imprime o comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.