Eva es una colaboradora andaluza muy querida de nuestro blog de  clubcocinafacil.com y de otros sitios, las recetas que ha publicado en nuestra web son  originales por varios motivos.

Es independiente: Y es que a Eva le gusta ser original e innovar.

Ayudan a no subir de peso: En la gran mayoría utiliza ingredientes bajos en calorías, menos en los postres claro..

Le gusta explicar las cosas al detalle.

Eva es de las personas que da sin esperar nada a cambio y con nosotros lo lleva demostrando muuuucho tiempo, desde que nos conocimos cuando empezó a publicar recetas en nuestra antigua web recetas-thermomix.com (ahora clubcocinafacil.com) en el año 2007  ya destacaba por originalidad, humildad y entrega a los demás.

Reconozco que como administrador de ambas webs no es nada fácil atender cientos y cientos de comentarios con amabilidad y dulzura como hace ella, para nosotros es un honor tener una colaboradora así.

También quiero decir que muchas veces los comentarios son un poco mmmmm como decirlo “elementales”  y es que algunas lectoras no entienden el contenido, no por que no esté bien explicado si no por que no se fijan en el texto y entonces se tienen que repetir las explicaciones de forma diferente, yo reconozco que hay muchos comentarios que son por pereza de las lectoras que no quieren entender.  Eva tiene una paciencia de santa digna de un monje budista y explica las cosas las veces necesarias hasta que las personas que visitan sus recetas puedan realizarlas sin ninguna dificultad.

En este post queremos hacer un pequeño resumen sobre su blog personal elfogondeeva.blogspot.com un blog hecho con mucho cariño para los demás.

Eva tiene muchos premios logrados con recetas simples, pero con una imaginación inusual que la hacen destacar, y aunque el estilo de su sitio es mejorable difícilmente lo son sus recetas y el amor con que las pone.

En su blog tiene recetas de cocina internacional, recetas inventadas, platos fríos encontrarás una gran variedad de contenido que va mejorar tu calidad de vida.

Querida Eva desde Thermoblog.info te mandamos un abrazo enorme,  te queremos un montón.

Print Friendly, PDF & Email