eliminar estrias naturalmente

Todas las mujeres tarde o temprano sufren este mal que nos marca en la piel y se hace muy difícil terminar con ello. Al igual que la celulitis, las soluciones existentes en el mercado son muchas, pero se torna muy complicado saber cuál es el mejor método para nuestro mal. Por eso no es de extrañar que las mujeres pasen por distintos métodos hasta encontrar el que mejor les va a su piel para eliminar las estrías definitivamente.

 

Algunos métodos para eliminar las estrías naturalmente son:

 

-El uso de aceite de rosa mosqueta  o de almendras es seguramente el producto natural más adecuado y beneficioso para la piel con estrías. Se trata de un componente regenerante que ayuda poco a poco a quitar las marcas. Debe aplicarse por lo menos una vez al día para que haga efecto con el paso del tiempo.

 

-La cola de caballo es rica en silicio, un regenerante natural por lo que su uso en aquellas estrías que recién están comenzando a salir es ideal para combatirlas. Puedes usarlo en forma líquida con alcohol para darte masajes dos veces al día como con el aceite de rosa mosqueta y así eliminar las estrías naturalmente.

 

-El sol es un buen aliado para las estrías, aunque más que exponerse mucho al sol, lo mejor es autobroncearse ya que esto le dará un tono nacarado a la piel, pero ten cuidado porque puede que las marcas se hagan más evidente en tu piel si no tomas los recaudos necesarios.

 

-La vitamina E también es muy buena para eliminar las estrías naturalmente. Puedes consumirlas en las comidas como por ejemplo en las espinacas o en las almendras o directamente con cremas para la piel ricas en vitamina E aplicando en la zona donde se encuentra la estría.

 

-La exfoliación a la hora de ducharse es una buena solución. Con una esponja exfoliante pásala por la zona afectada con perlas de exfoliación. Se eliminarán las células muertas y así la piel se nutrirá y hará que se eliminen las marcas poco a poco o al menos que no nazcan nuevas en ese lugar.

 

Tomar agua, es igual de importante ya que la piel se hidrata y tiene una mejor elasticidad. Lo mismo que con la celulitis. La retención de líquidos no favorece a este tipo de mal en la piel, por lo que si quieres eliminar las estrías naturalmente bebe mucho agua y sigue algunos de los consejos naturales. En caso de que las estrías ya estén en un nivel imposible de quitar siempre puedes optar por algún láser médico para eliminarlas.

 

 

Print Friendly, PDF & Email