Andrea Martínez Espinosa tiene 26 años, está casada desde hace tres años y tiene una niña de dos meses, vive en Albarracín un pueblo precioso de la provincia de Teruel.

Es propietaria de un apartamento precioso en Albarracín, lo alquilan a quienes quieran conocer la zona y nos ha pedido muy amablemente que le pongamos una imagen de su casa con un enlace a Facebook.

Qué modelo de Thermomix tienes?

Mi thermomix es la TM31, si no recuerdo mal la compre cuando me fuí a vivir con mi marido de eso ya hace 5 años.

Cual es tu página favorita de cocina con Thermomix?
Mi página favorita mnutricook, es la que me enseñó a utilizar mi presentadora antes la utilizaba muchísimo ahora utilizo varias a la vez.

La usas mucho o poco?

La uso cuando puedo y la necesito, yo creo que es bastante porque no la tengo guardada en ningún armario está en el sitio más cómodo de la cocina, ahora la tiene mi madre y la echo en falta.

Has tenido problemas con reparaciones o piezas?

No he tenido que hacerle ninguna reparación en 5 años.

Te gusta nuestro blog?

Si que me gusta el blog os daría un 7.5 he sido muy sincera, para subir esa nota bajo mi opinión faltan muchas recetas, bueno se que es algo que con el tiempo se conseguirá.

Recuerdas la presentadora que te vendió tu Thermomix?

Mi presentadora??? claro que me acuerdo de ella se llama Llanos Moya y es de Valencia.

Cómo conociste Thermomix y porque la compraste?

La primera vez que vi una Thermomix fué en el hotel Casa de Santiago es de los tíos de mi marido y ellos la utilizaban muchiiiisimo, yo cada vez que iba le preguntaba, María Jesús qué haces?? y cómo se hace?? ah, y le das a ese botón y ya está??? no me o puedo creer, si pues es verdad, alucinante!! y dices que hace de todo??? que siiii pesada, jejeje
Mientras que fuí estudiante entre semana comía bien pero lo que podia y mi madre me hacia las cosas difíciles pero cuando empecé a vivir con Raúl pues me dí cuenta que cocinaba muy bien pero 4 cosas, no tenia variedad ni arte para hacer cosas más tradicionales y elaboradas, asi que miré la Thermomix y la compré sin dudarlo.

Cuales son las recetas que más te gustan de Thermoblog.info

La receta que más me gusta y sólo te voy a decir una es la tarta tres chocolates, si es muy poco original pero es que esa tarta triunfa allí donde voy con ella.

Muchas gracias por responder nuestras preguntas Andrea.

Espero que paseis una muy buena navidad y mejor año nuevo.

Print Friendly, PDF & Email