pulmones

No preocupa a los fumadores los ingredientes nocivos del tabaco, ni tampoco que fumar  provoca cáncer de pulmón, y aún así todavía no pueden dejar de fumar.

Bueno, si usted se reconoce en la frase anterior, lo menos que puedes hacer es limpiar los pulmones de la nicotina y el alquitrán que se acumulan y disminuir el riesgo de infecciones.

No hay una fórmula mágica que vaya a limpiar los pulmones al instante, pero aquí hay una lista de alimentos que funcionan mejor para eliminar la nicotina y el alquitrán.

Cómo limpiar sus pulmones

El maíz

Es un alimento que contiene beta-criptoxantina, que se cree que le puede proteger de cáncer de pulmón, ya que es un potente antioxidante.

El selenio

Es un antioxidante muy potente. Las nueces contienen la mayor fuente de selenio en comparación con otros alimentos, por lo que se recomienda consumirlas habitualmente.

La cebolla

Es también un buen limpiador de pulmón. Las cebollas pueden ser de gran ayuda a prevenir muchas enfermedades, como infecciones pulmonares. En el caso de las personas que ya tienen cáncer, previene el crecimiento de nuevas células cancerosas.

El jengibre

Como medicina natural y  alimento ayuda a defenderse de las enfermedades malignas. Esta es otra herramienta fuerte para revivir de las toxinas en los pulmones. Usted puede consumir té de raíz de jengibre, ya que facilita la respiración. Además, se puede comer un trozito de jengibre con una comida.

Las naranjas

Contienen criptoxantina, que tiene un efecto preventivo contra el cáncer de pulmón.

La Ortiga

Es una planta con mucho hierro,  es muy útil como un medio de desinfección para los pulmones y juega un papel importante en la lucha contra las infecciones.

Té de agujas de pino

Se utiliza tradicionalmente para enjuagar la boca y la garganta, pero también puede ser un buen aliado en la lucha contra el cáncer de pulmón.

Fuentes:

http://www.healthyandnaturalworld.com/the-best-foods-to-cleanse-your-lungs/

http://www.globalhealingcenter.com/natural-health/6-tips-for-keeping-your-lungs-clean/

Print Friendly, PDF & Email