Ésta es una franquicia de restaurantes italianos. La cocina italiana es famosa en el mundo entero por méritos propios, el sabor y los precios son su mayor representante.

Quién no ha ido nunca a un restaurante italiano? o quién no ha comido nunca una pizza o la típica pasta?.

[slide]

La Tagliatella nace en el año 2001, avalada por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional (pasta y pizza fundamentalmente) de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Reggio Emilia.

El Piamonte es la región nordoccidental de Italia, limita con varios países como Suiza al norte y con Francia al oeste, se elaboran algunos de los vinos más populares del país y tiene una gastronomía variada y sabrosa. Hay varios tipos de uva una de ellas famosa por ser exclusivamente de la zona llamada “Nebbiolo”.

La Liguria en la que su capital es Génova, comprende las provincias de Imperia, Savona, Génova y La Spezia.

De Liguria procede la popular salsa pesto. Debido a su amplia zona costera tiene una gran variedad de pescados en su gastronomía es un elementos principales de la cocina tradicional. También es muy popular el aceite de oliva arraigado en la zona desde hace miles de años.

La Reggio Emilia
Es popular por la creación de los famosos tortellinis y tagliatelles, en la que por ley siguen los procedimientos tradicionales obligatorios en la manufactura de estos y otros muchos productos de la zona. También es muy popular el queso Parmigiano Reggiano y cientos de embutidos de antigua tradición en la zona.

En la actualidad, esta franquicia cuenta con más de 70 restaurantes operativos propios y franquiciados y está inmersa en importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional esta es una franquicia restaurante comida italiana innovadora.

La Tagliatella, Il Pastificcio y Trastevere conforman una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, integrada en el grupo empresarial Restauravia Food.

Para disfrutar  auténtica cocina italiana, puedes pasar por estos restaurantes italianos. Las amplias raciones de este restaurante, pizzería son perfectas para degustar en compañía gracias a la calidad de sus ingredientes.

Más información en www.trastevere.es

Print Friendly, PDF & Email