Beneficios del café express

Mayor concentración

Cuando bebo un café express, inmediatamente me siento mucho más concentrado. Y hay un estudio que demuestra que no estoy viviendo una fantasía.

Un café express tiende a evitar cualquier sentimiento de fatiga. Por supuesto, si usted no está durmiendo bien, hay muchos días en los que usted  no puede tomar café. Usted necesita conseguir un sueño saludable. La cafeína en un café express tiende a saltar la dopamina, que también puede ayudarnos a enfocarnos mejor. Ahora, la cafeína es simplemente una solución a corto plazo a un mayor enfoque, por lo que no se puede depender de ella para siempre. Usted tampoco debe  abusar hasta que le salgan efectos secundarios exponenciales. De hecho, demasiada cafeína probablemente crearía un escenario opuesto.

Puede mejorar su memoria a largo plazo.

Alégranse, amigos míos, finalmente serás capaz de competir en

el bar  nuevamente. O recuerde que el nombre del viejo compañero de escuela cuando lo ves.

Michael Yassa, un neurocientífico de la Universidad de California, llevó a cabo un estudio que encontró  que con dos café express mejoró la memoria a largo plazo. Ah, un caso de más es mejor, ¡qué bonito! Estoy en mi segundo café express mientras escribo este artículo, así que supongo que me dirijo en la dirección correcta…

Un café express puede ayudar con la pérdida de peso

Un café express es una versión densa de la cafeína. La cafeína puede ayudar a estimular la pérdida de peso mediante  de la termogénesis. La termogénesis es el regulador de temperatura de su cuerpo que se calienta, lo que significa que las calorías se queman innatamente. Y la quema de calorías es un indicador maravilloso de pérdida de peso.

Un café express puede reducir el riesgo de contraer diabetes

La diabetes en el mundo es una epidemia. Un reciente estudio de Harvard Medical muestra que el consumo de cafeína puede reducir el riesgo en una persona de diabetes tipo 2  un 11%, si la ingesta es diaria. Ahora, esto no significa beber cafeína y permanecer sedentario. .

Un café express puede ayudar a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular

Investigadores en Suecia realizaron un estudio y encontraron que beber al menos una taza de café al día tenía el efecto de menor riesgo de accidente cerebrovascular.

Sí, eso es un estudio real. Resultados reales. Y un café express al día sólo café condensado.

Efectos secundarios del café express

Mira, demasiado café puede significar fácilmente ser irritable, tener insomnio y sentirse demasiado “rápido”. Seamos honestos aquí, esto debe ser obvio para cualquiera. La cafeína te acelera demasiado eso no es bueno. Y si usted es sensible a la cafeína, es posible que no sea apropiado para usted en absoluto.

 

Print Friendly, PDF & Email