PARA PROTEGER LOS CABELLOS DE AGRESIONES EXTERNAS

  Hay que cuidar los cabellos  con productos adecuados  para que los tientes, permanentes, lavados frecuentes, secador, sol y cloro no los dejen sin brillo ni vitalidad.

Por que

Las agresiones meteorológicas, la utilización de champús  demasiado agresivos y el uso cada vez más frecuentes de tintes, permanentes y técnicas de desrizado exigen al cabello un sobreesfuerzo de adaptación que altera su sistema de regeneración natural. Para mantener su brillom suavidad y vitalidad natural, hay que nutrirlo por dentro y por fuera.Por dentro, tomando alimentos que mantengan la estructura capilar, y por fuera, aportándole con la aplicación de los champús, lociones y bálsamos, sustancias que lo nutran  y rehidraten.
22 inch wheels
22 inch rims
Un tratamiento para cada tipo

-Seco:Una vez lavado  hay que emplear un tratamiento reestructurador intensivo, y como complemento, un producto de acabado que ayude a sellar las puntas abiertas.

-Frágil y quebradizo:No se debe emplear agua a temperatura muy caliente durante el lavado, que debe hacerse con ligeros masajes. Los cepillos y peines han de ser de máxima calidad.

-Graso:Es muy importante que al lavarlo no se frote excesivamente, para evitar  estimular las glándulas sebaceas.

-Coloreados, con mechas o con moldeado: Es conveniente utilizar un champú protector del color y después aplicar un tratamiento rehidratante.

Champús tratantes

Para mantener el cabello brillante y suave hay que usar champús  adapatados a cada tipo de cabello, menos «detergentes» y más tratantes, y dejarlos actuar  en el cuero cabelludo cinco minutos antes de aclarar.Una buena opción son los de ortiga, una planta muy utilizada en los productos destinados al cuidado de los cabellos resecos porque sus proteínas se depositan sobre la  superficie de la fibra capilar  restaurando su capa protectora.También fortalece y devuelve volumen y cuerpo a los cabellos quebradizos.

Se puede añadir al champú  tres o cuatro gotas de aceite esencial de:

-Romero, si se tienen problemas de caspa

-Bergamota, si se tienen cabellos grasos

-Sándalo y ylang-ylan, si es necesario reitalizarlo

Después del champú  es recomendable aplicar un bálsamo acondicionador que facilita el peinado mejora el brillo y la textura del cabello y lo protege de las agrasiones del secador.

Un plus de aceite.

Si el cabello es seco, rizado, está teñido o permanentadom es esencial someterlo a una cura de aceite de germen de trigo o de oliva virgen extra dos veces a la semana. Se extiende el aceite desde  la raíz a las puntas con la ayuda de un peine de madera, luego se cubre el cabello con un gorro de plástico o con un papel de aluminio para crear un  efecto calor que favorezca la  absorción de los principios activo del aceite y se deja el mayor tiempo posible.Luego se lava como de costumbre.

Lociones anticaída.

Se deben aplicar dos veces a la semana, sobre todo en otoño y primavera.Son complejos vitamínicos ricos en principios activos extraídos de las plantas  que revitalizan y foetalecen  los cabellos. Se aplican sobre el cuero cabelludo limpio y con un suave masaje con las yemas de los dedos para estimular el riego sanguíneo de la zona, fortelecer los folículos pilosos en los que nace el pelo y aumentar  la absorción  de la loción.

Imprime o comparte

Publicado por leila

Experiencia en telemarketing

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.