La Ratatoullie es una receta de origen francés en este caso vamos a hablar de un flim.

Esta película americana es una divertida animación realizada por ordenador.  Está producida por Pixar y distribuida por Walt Disney.

Toda la acción transcurre en Francia, Remy es una rata que desea ser chef de alta categoría, desde joven Remy tiene un desarrollado olfato que utiliza para detectar los venenos que ponen en los cebos de la granja donde vive con su familia.

Las circunstancias llevan a Remy a París, allí entra en la cocina de uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad el“Gusteau´s” entonces conoce a un lavaplatos al que por error culpan de una  deliciosa receta prepara por Remy.

Esta película tan especial ganó un Óscar a la mejor película de animación entre otros premios. La compañia Pixar ha realizado ocho producciones en total, Ratatouille es la que sigue a Cars y la antecesora de Walle.

Es una película para pasar un buen rato tanto para mayores y niños, quizás los más pequeños cuando la vean se van a quedar con las ganas de tener un poco más de acción, pero sin duda va a despertar en ellos el interés por la cocina.

Print Friendly, PDF & Email