Si quieres encontrar recetas fáciles de cocina que sean  comidas ricas, rápidas y económicas mira en http://recetasdecocina.info// y allí encontraras lo que estás buscando sin olvidar las recetas para microondas.  Aquí te doy algunas sugerencias para tener en cuenta a la hora de cocinar.
Puedes optar por las clásicas ensaladas de achicoria, tomate y cebolla acompañando un rico trozo de pollo al horno. Otra opción son los tomates rellenos. Debes extraerle con una cucharita la pulpa, luego picarla y mezclarla con una taza de arroz cocido, condimentar con sal, perejil, ajo y dos cucharaditas de mayonesa. Rellenar y servir. Se puede decorar con un trocito de aceituna.
Otra variedad es reemplazar el arroz por atún, huevos duros o picadillo de carne.

Una comida muy rica que se puede comer tanto fría como caliente es el pollo relleno.

Para ello se debe deshuesar el pollo, sazonar con sal y pimienta, y luego rellenar con jamón cocido, queso cuartirolo pimientos, aceitunas, huevos duros picados y bien mezclado. Una vez relleno envolver el pollo en papel film y cocinar a horno templado durante 40 minutos.

Así que ya sabes, sin moverte de tu casa ni estar pensando en que cocinar, solo entra en esta página de internet y allí encuentras la solución. Suerte y a cocinar.

Recetas de Cocina busca potenciar la creatividad y las buenas recetas para toda persona que se aburra delante de los fogones y quiere probar con nuevos platos. Puedes seguir las novedades de recetasdecocina.info en su página de facebook o en su cuenta de twitter.


Print Friendly, PDF & Email