Selectos Frágola contiene una gran variedad de productos artesanos de alta calidad, en su tienda virtual.

Vas a encontrar cestas, cajas y regalos de Navidad,  unos vinos de calidad suprema que te van a deleitar  en tus comidas más exquisitas en tu casa o negocio.

No sabes qué regalar?.  En su catálogo virtual vas a ver regalos que van a dejar sorprendidos a tus queridos. En su página puedes dar un paseo por su variedad de delicatessen.

[slide]

Regalos especiales, diferentes a los clásicos, con los que se sorprende y siempre se queda bien.

Las propuestas que se recogen en el catálogo de Selectos Frágola, pueden personalizarse al gusto del consumidor.

También pueden asesorarle para hacer regalos personalizados con sus orientaciones y preferencias.

Sus productos más destacados son: Aceites, vinagres y mostazas. Ahumados, anchoas y huevas. Algas. Arroz. Caramelos artesanos. Cervezas. Chocolates y bombones. Conservas artesanas. Conservas de la huerta la Catedral de Navarra.

Conserves del mar. Conservas gourmet Cascajares. Dulces de almendra y mantecadas. Galletas Mariñeiras. Licores. Preparados listos para comer.

Productos ecológicos. Productos Japoneses. Selectos de Castilla. Productos ecológicos. Quesos. Setas. Sidra. Tés e infusiones. Vermouth entre muchos más es en toda regla una tienda de productos gourmet de alimentacion y bebidas de alto nivel para disfrutar.

Tradicional orujo gallego con Denominación Específica regulada. Limpio, brillante, de alta intensidad aromática, con marcado carácter floral.

Selectos Frágola selecciona las pequeñas bodegas que elaboran vinos de muy alta calidad pero que no han tenido una trayectoria histórica o un potente marketing y sus marcas son poco conocidas, por lo que ofrecen muy buenos vinos a unos precios mucho más asequibles que las grandes marcas de Rioja.

Entre las bodegas de este tipo se encuentra la bodega Artuke, pequeña y con no muy altas producciones pero sí con un muy alta calidad.

Más información en www.selectosfragola.com

Print Friendly, PDF & Email