Helene Meurer es una canadiense aficionada a Thermomix, es la creadora del blog de cocina con thermomix superkitchenmachine.com.

Helene no es comercial de la empresa Vorwerk. Ella es una aficionada entusiasta de Thermomix a la que le gusta compartir un estilo de vida saludable a través de recetas de cocina y consejos sanos.

Helene es de las primeras personas  en América del Norte en promocionar librerías que tengan solamente libros de cocina.

En 1986 aceptó el cargo de revisor en la revista de salud natural de Canadá y escribe en ella una columna hasta hoy día.

El interés de Helene en la alimentación comenzó desde muy joven, y su interés por la cocina desarrollada poco después. Su madre es franco-canadiense y su padre alemán fueron los que le crearon el interés en la cocina.

Helen aprendió a hacer el steak tartaro al lado de su padre, y cómo hacer Zabaglione de su abuela. De su madre aprendió el arte cuestionable de la captura y la cocción de las ancas de rana.

Preferencias gastronómicas de Helene:

“Yo prefiero las ensaladas que no a dulces y prefiero la comida caliente en lugar de picante. Esto se aplica tanto a la temperatura y el nivel de picante, y tiene más que ver con lo que mi boca va a tolerar. Creo que todos estamos de acuerdo en que los alimentos apenas sabe “más” cuando no está demasiado caliente, y así se benefician de los placeres del paladar. Me agrada degustar bebidas alcohólicas en la boca, pero no su efecto en mi cuerpo y mente. No soy vegetariana. Puedo beber café con crema, sin azúcar, y me gusta mi chocolate en alrededor de 80% de pureza.

Siempre he sido una persona práctica en la cocina , Thermomix no sólo ha cambiado mi forma de cocinar ha mejorado, proporcionando una mayor precisión y así obtener resultados más predecibles. Esto significa más tiempo y por lo tanto -.” Más libertad ”

Helene Meurer es un redactora web con una sólida experiencia en marketing online y  creación de contenido SEO desde 1997.

La verdad es que me encanta hacer equipo y deseo que thermomix sea  aceptado en América del Norte. En este momento soy la única persona en mi ciudad y por ello me encuentro un poco sola en este tema, pero con el blog SuperKitchenMachine, muchas más personas están aprendiendo sobre la máquina y comienzan a interesarse. En el mundo de Thermomix, España es como una abuelita, y en América del Norte es un bebé recién nacido.

Por este motivo, agradezco mucho la entrevista de cortesía. Si la gente de España puede saber acerca de mi blog,  ayudará a crear más interés para Thermomix en América del Norte..

Para este artículo, le doy las gracias (y  a sus lectores).

Helene Meurer superkitchenmachine.com

Superkitchenmachine.com hasta ahora es el mejor blog en inglés de thermomix. El trabajo de Helene es brillante,  las cosas que más me gustan de su blog son los diseños de los logos, las imágenes de los artículos, el volumen de contenido que tiene también me gusta. Lo hace útil a los lectores y a nosotros nos da envidia de la buena.

Blogs como el suyo hechos así de bien con personalidad propia y buen gusto merecen un reconocimiento, muchas gracias a ti Helene por aceptar aparecer en thermoblog.

Print Friendly, PDF & Email