vientre plano smoothies

Tener un vientre plano

Es una tarea compleja porque más allá de hacer ejercicio llega un momento en el que el cuerpo necesita otro tipo de alimentación y cuidado.

smoothie

Existen infinidad de cremas y tratamientos que puedes aplicar a esa zona de tu cuerpo para lograr un vientre plano, pero también hay comidas especiales que te ayudarán a desinflamar  el vientre y que este lo más espléndido posible para lucir el bañador en la playa.

Smoothies

Bebiendo estos Smoothies realizados con ingredientes destinados a mejorar el vientre plano lograrás un resultado en poco tiempo siempre y cuando seas constante y los bebas durante un tiempo.

Retención de líquidos

La retención de líquidos en las mujeres es muy normal en todas las épocas del año, pero en verano debido al calor se nota especialmente, sobretodo en aquellas mujeres que son propensas a retener líquidos o que por supuesto están embarazadas.

-Smoothie de mango:

El ingrediente principal es el mango, la típica fruta de verano.

Se trata de cortar el mango en cubos pequeños y colocarlo en la licuadura para que tomen consistencia líquida.

Además, se le agrega ¼ de un aguacate y una taza de yogur natural. Si quieres puedes ponerle 1 cuchara de vainilla para darle un sabor distinto.

El hielo es fundamental. Entre 5 a 6 cubos de hielo.

Mezclas todos los ingredientes y en un momento obtendrás un smoothie exquisito.

-Smoothie de chocolate:

Aunque parezca extraño el chocolate ayuda al vientre plano. Tienes que poner 1 taza de leche desnatada, 2 cucharads de yogur natural, ¾ tazas de avena, 2 cucharadas de cacao en polvo, 6 cubitos de hielo y 1 taza de mango cortada en cubos pequeños. A la licuadora hasta que tome consistencia y listo!

-Smoothie de piña:

3 rebanadas de piña, 4 tazas de leche de coco congelados pequeños, 5 o 6 hielos y una taza de leche desnatada. A licuar y dejar hasta que toda la mezcla tome consistencia. Bebiendo dos de estos smoothie al día lograrás un vientre plano ya que la piña es un agente antiflamatorio natural

-Smoothie de pepino y limón:

Agrega 1 litro de agua, ½ pepino cortado en pequeño, el zumo de dos limones, hojas de menta y jengibre rallado junto con unos cubitos de hielo. Mezclas todo en la licuadora y sirves bien frío.  Al igual que los demás smoothie para que haga efecto en el vientre plano hay que beber al mnenos dos al día y con frecuencia diaria.

 Plan semanal para quitar barriga con rápidez 

El Smoothie en este plan trata de reemplazar el desayuno, la merienda o la cena, se puede tomar la cantidad que quiera 1 o 2 y puedes comer manzanas, peras, sandía y melón. Sin límite hasta saciarte.

Día 1 Desayuno y Cena -Smoothie de pepino y limón:
Día 2 Merienda y Cena -Smoothie de piña:
Día 3 Desayuno y merienda – Smoothie de chocolate:
Día 4 Desayuno y cena -Smoothie de mango:
Día 5 Merienda y Cena -Smoothie de piña:
Día 6 Desayuno y Cena -Smoothie de pepino y limón:
Día 7 libre
Otros Smoothies y batidos.

Batido anticolesterol, Leche de soja, Batido de manzana, Más Batidos

Consulta a tu médico siempre.

Print Friendly, PDF & Email