Hira Ratan Manek afirma que nació el 12 de septiembre 1937 en Bodhavad, India yse crió en Calcuta, Kerala, donde obtuvo el título de Ingeniero Mecánico por la Universidad de Kerala. Después de graduarse, volvió con su familia y el negocio del comercio de especias donde continuó trabajando allí hasta su jubilación en 1992.

El cuenta que comenzó a investigar y estudiar la antigua práctica de mirar al sol en el que se había interesado desde su infancia. Este es un método antiguo y olvidado, que había sido practicado en la antigüedad en muchas partes
del mundo según cuenta en la página web que le han dedicado. http://solarhealing.com

Desde el 18 de junio de 1995, vive y sigue viviendo solo de energía solar y agua. De vez en cuando, a efectos de hospitalidad social, bebe té, café y mantequilla.

En su web dice que le han hecho muchos estudios médicos:
En el primer estudio ayunó 211 días entre 1995-1996 en Calcuta este fue dirigido por el Dr. CK Ramachandran, un experto médico en medicina tradicional y medicina ayurvédica.

 

El siguiente estudio de 411 días entre el año 2000 y el 2001 en Ahmedabad, India, fue realizado por un equipo internacional de 21 médicos y científicos dirigidos por el Dr. Sudhir Shah (Shah sinopsis informe del doctor) y el Dr. KK Shah, el Presidente en funciones de Asociación Médica India en ese momento.

 

Aunque los científicos y los médicos han acordado que el hambre se reduce si no se elimina, debido a la complejidad de las funciones cerebrales distintas, no han sido capaces de explicar cómo Mirar al sol “tiene efectos positivos en la mente humana o el cuerpo .

También hay otros testimonios de sungazers o pranarianos como Camilla Castillos estadounidense bailarina con domicilio en Bolivia, Victor Truviano de Argentina, Jericho Sunfire, Akahi y muchos más. Puedes buscar vídeos de ellos en youtube para más info.

Victor Truviano afirma llevar 3 años sin comer y 2 sin tomar líquidos.

Para poder leer correctamente en el vídeo fíjate que hay una línea en español.

En la actualidad hay centros de curación solar creciendo en todo el mundo. Para aquellos que estén interesados ​​en aprender más sobre la energía del sol como fuente de curación efectiva y recurso humano puedes leer estos libros: – ” Luz, Medicina del Futuro “, de Jacobo Lieberman -” El Sol de sanación: La luz del sol y la Salud en el Siglo 21 ” , por Hobday Richard.

Print Friendly, PDF & Email